Fundación Archipiélago le informa que está abierta la tercera convocatoria para solicitar el Certificado Universitario de las distintas diplomaturas cursadas en el año pasado.

El Certificado y el Diploma es emitido por la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, para cual debe realizar el pago del trámite que es de $ 21.000 (a la cuenta de la Fundación Archipiélago, cuyos datos se encuentran debajo).

Completar el presente formulario seleccionando cuál es la Diplomatura que aprobó y solicita el Certificado. Si fueran más de una, debe enviar una Solicitud por cada Diplomatura.

Al completar el formulario le pide anexar foto de su DNI y comprobante de pago, no olvidar este detalle pues de no anexar los archivos la solicitud no puede ser enviada.

El plazo para enviar esta solicitud es hasta el 10 de marzo de 2024.

Verificados todos los datos personales y requisitos solicitados, la Fundación Archipiélago eleva el pedido de los Certificados a la UCEL, quien los emite y firma dentro de sus propios tiempos administrativos.

Una vez concluido el trámite, es la Fundación Archipiélago quien notifica a cada interesado días, horarios y lugar donde podrán retirar la documentación.

Importante: recordamos que el tiempo que demora la emisión de la certificación universitaria